Anúnciate Gratis!               
 Menu 
 Volver 
  • putas en Aranda de Duero, Calle santa Lucía ( Burgos )
    Hace 5 meses
    Hola amor, mi nombre es kely tengo 23 años y soy una joven escort brasileña por pocos días en la ciudad y de fotos reales, deseando conocer a caballeros educados y solventes. Además de mi belleza y mis fantásticas curvas, me considero una persona divertida culta en la que puedes mantener las más variadas conversaciones siendo a la vez, muy sensual y morbosa. Sin tabúes en el sexo y ganas de compartir un encuentro muy apasionado, ofrezco unos servicios únicos y muy estimulantes en los que sentirás en tu piel ese placer que tanto anhelas, prueba mi trato de novia o mi francés natural y derrítete conmigo. Te recibo en una zona tranquila, muy discreta y segura en mi piso privado de la ciudad de Miranda de Ebro centro con todo lo necesario para pasarlo muy bien las 24 horas.
    discreta
    24 horas
    Educada
    Fiestera
    Francés natural
    Joven
    Morbo
    Tabúes
    Viciosa

recibir avisos de nuevos anuncios

¿Buscas contactos en otra Provincia?

Otras Webs

- Sexo en Las Palmas
- Follar en Tarragona
- Contactos en Ciudad Real
- Follar en San Sebastián
- Contactos en Gandía
© relaxenburgos.com - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies