Anúnciate Gratis! 
favoriteCHOCHITO CALIENTE, FIESTA BLANCA

Hola amor, mi nombre es kely tengo 23 años y soy una joven escort brasileña por pocos días en la ciudad y de fotos reales, deseando conocer a caballeros educados y solventes. Además de mi belleza y mis fantásticas curvas, me considero una persona divertida culta en la que puedes mantener las más variadas conversaciones siendo a la vez, muy sensual y morbosa. Sin tabúes en el sexo y ganas de compartir un encuentro muy apasionado, ofrezco unos servicios únicos y muy estimulantes en los que sentirás en tu piel ese placer que tanto anhelas, prueba mi trato de novia o mi francés natural y derrítete conmigo. Te recibo en una zona tranquila, muy discreta y segura en mi piso privado de la ciudad de Miranda de Ebro centro con todo lo necesario para pasarlo muy bien las 24 horas.

recent_actors Buscar experiencias en foros

telefono:
623257267 - Llamar
Ayúdanos a crecer, dí que me encontraste en relaxenburgos.com

Edad:
23 años

Fecha de Publicación:


Ubicación:
Burgos, Aranda de Duero, Calle santa Lucía | ver en google maps

Ayúdanos a mejorar

¿hay algún error en este anuncio?



tags:

CHOCHITO CALIENTE, FIESTA BLANCA

© relaxenburgos.com - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies